Culturales

Festival de Teatro 2016 contará con rutas de transporte

Con el objetivo de que los caraqueños puedan disfrutar a plenitud del Festival de Teatro 2016, se habilitarán cinco rutas de transporte hacia los teatros de difícil acceso durante los 10 días de la celebración cultural.

Todas las rutas partirán de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el casco central de la ciudad, para llegar a los teatros Alameda, Simón Rodríguez, Alberto de Paz y Mateos, Auditorio Cantv, Teatro Cristo Rey y Alí Gómez García.

La ruta A, que se dirige al Teatro Alameda, ubicado en la avenida principal de San Agustín del Sur, saldrá a las cuatro de la tarde y retornará a la plaza, al finalizar las funciones, a las 6:30 de la tarde. La estación de metro Parque Carabobo es la más cercana a este recinto.

Quienes deseen asistir a las presentaciones que se realizarán en el Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la urbanización homónima, podrán utilizar la ruta B, que saldrá en distintos horarios de acuerdo a las funciones del día. Estos pueden ser revisados en la página del evento: festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

La ruta C cubrirá el recorrido desde la Plaza Diego Ibarra hacia el Teatro Alberto de Paz y Mateos y al Auditorio Cantv, ambos ubicados en la avenida Andrés Bello. La estación de metro más cercana a estos recintos es Colegio de Ingenieros.

La ruta D se dirigirá al Teatro Cristo Rey, ubicado en el Sector Sierra Maestra del 23 de Enero; mientras que la E partirá con destino al Teatro Alí Gómez García, que se halla en la Plaza Simón Bolívar de La Vega. Ambas saldrán a las tres de la tarde para retornar a la Plaza Diego Ibarra a las 5:30 de la tarde.

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas se realizará entre el 3 y el 12 de junio en 19 teatros recuperados por el Gobierno nacional. En esta oportunidad tiene el propósito de recrear a más de 1,2 millones de personas con las más de 300 funciones programadas.

Además de los teatros mencionados, ubicados en zonas populares de la capital, estará activado un Eje Infantil en la Plaza de los Museos, que queda en la entrada del Parque Los Caobos, y un espacio recreativo en la misma Plaza Diego Ibarra, que para este evento han llamado Ciudad Teatro.

Las entradas se venden en la taquilla de los teatros y tienen un costo de 250 bolívares. También pueden adquirirse vía web por la página habilitada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button