Feria del Campo Soberano llegó a las parroquias San Juan, San Agustín y El Junquito
Más de tres mil habitantes de las parroquias San Juan, San Agustín y El Junquito, disfrutaron de los precios solidarios que la Feria del Campo Soberano ofrece a las familias caraqueñas, para contrarrestar los embates de la guerra económica.
En esta oportunidad fueron distribuidas 15,34 toneladas de alimentos por parroquia, con el propósito de satisfacer las necesidades de los hogares caraqueños y brindar una alternativa económica a los habitantes.
Hortalizas, verduras, pollos, huevos, carne y pescado son parte de los productos que los caraqueños y caraqueñas pudieron adquirir a muy bajo costo, en comparación con el mercado especulativo.
El Gobierno del Distrito Capital (GDC), en articulación con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y los ministerios de Alimentación y Agricultura Urbana, dan cumplimiento al legado del Comandante Chávez, que continúa el presidente Nicolás Maduro, de proveer a las familias venezolanas alimentos de calidad y a precio justo.
El GDC, a través de la secretaria de Caracas Productiva, comprometido con el “vivir viviendo” de los caraqueños y caraqueñas continuará desplegando semanalmente esta feria socialista, a lo largo y ancho de las 22 parroquias capitalinas.