Feria del Campo Soberano favoreció a más de dos mil familias de la parroquia El Valle
En aras de garantizar la seguridad alimentaria y la Felicidad Suprema de los venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) llevó a cabo una Feria del Campo Soberano en la parroquia El Valle, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital, para el beneficio de 2 mil 500 familias.
La actividad estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompañada por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez y el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras.
Durante el recorrido, la Vicepresidenta Ejecutiva, anunció que para este viernes el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro realiza 1.700 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional.
Rodríguez informó que el Gobierno Nacional ha distribuido 11 mil toneladas de pollo y de carne dentro del Plan de Protección Especial de Proteína animal, además de 93 mil cajas de huevos de gallina “con el propósito de asegurar el consumo proteico de todos los venezolanos”.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, detalló que en tan solo esta semana se ha distribuido un total de más de 6 mil toneladas de alimentos de proteína animal. “Tenemos una programación para atender al pueblo, nuestro Presidente a través de distintas acciones les garantiza la protección social y calidad de vida a los venezolanos”.
Entre los sectores beneficiados, se encontraron: La Ceibita, Renacer de Nuestra Tierra, La Pradera, Venezuela Somos Todos, Comandante Supremo, Zamora Bicentenario y Carapita.
Dignificando al pueblo
Asdrúbal Borges, residente del sector Los Jardines en la parroquia El Valle, comentó que gracias a los esfuerzos que hace el presidente Nicolás Maduro en garantizar la protección alimentaria de los ciudadanos, es posible llevar a su hogar un mercado digno. “Estoy feliz por este operativo que nos trajo la Revolución. Esto solo lo podemos ver y disfrutar en Socialismo. Gasté solo Bs. S 12.000 y llevo de todo para mi familia”.
Con estas acciones de Buen Vivir que llegan hasta las catacumbas del pueblo, la Revolución Bolivariana continúa siendo garantía de tranquilidad y mejor calidad de vida de hombres y mujeres de la Patria grande, cumpliendo al fiel legado del Eterno Gigante Hugo Chávez Frías.