De la Ciudad

Familias de la Base de Misiones Socialista “La Maricela” recibieron combos proteicos

Consecuentes en la tarea de proveer los alimentos al pueblo venezolano, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado La Guaira, continúa desplegándose por las comunidades en medio de la pandemia, para hacerle llegar a las familias el beneficio alimentario otorgado por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Nicolás Maduro.

En esta ocasión fue visitado el sector de Alto Paraiso, atendido a través de la Base de Misiones Socialista (BMS) La Maricela, ubicada en la parroquia Carayaca, donde se beneficiaron 439 familias con la distribución de más de 3 toneladas métricas de proteínas entre pollo y mortadela.

Durante el recorrido por el caserío, se contó con la compañía del jefe civil de la parroquia, José Bello y el Concejal Carlos Andrade, quienes además de hacer entrega del combo proteico a cada familia, compartieron el mensaje de lo importante que es quedarse en casa en estos tiempos de pandemia.

El Jefe estadal de Mercal, Capitán Role Joya, resaltó el admirable trabajo que viene realizando la Misión Alimentación, para no desproteger a la población venezolana, "tenemos un compromiso eterno con el pueblo y cueste lo que cueste, con virus o sin virus, estaremos entregando los alimentos en las manos de cada jefe de familia, tomando todas las medidas de prevención y resguardo tanto del personal como de los beneficiarios".

A la vez informó que esta semana también fueron atendidas las BMS de Aguacatal, Media Legua, San Martín de La Peñita y el Segmento Censal de San Esteban, para un total de 3 mil 560 familias favorecidas y 13.75 toneladas métricas de proteínas distribuidas, aseveró Joya.

La beneficiaria del sector Alto Paraiso, Pastora Peraza, envió sus bendiciones y agradecimiento al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y a todo el equipo de Mercal por no olvidarse del pueblo y estar al pendiente de su alimentación, "recibir los alimentos en las puertas de nuestras casas es un gran alivio, ya que debemos cuidarnos lo más posible de este virus que anda matando al pueblo".

Mercal cumple la misión de proteger al pueblo, y ahora bajo la modalidad casa por casa propicia que las familias no salgan a la calle, garantizando su bienestar físico y la alimentación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button