Estoy listo para asumir la Presidencia hasta el 2025
El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles en el estado Vargas que “se siente comprometido y está listo para asumir la Presidencia de la República hasta el 2025”.
“No le tengo miedo a nada, ni a nadie. En Venezuela mandan los venezolanos y venezolanas. El imperialismo es un tigre de papel. Me voy rumbo al corazón del pueblo, no me fallen, no me dejen solo, vamos juntos. Denme diez millones de votos y yo los llevaré a la paz, a la prosperidad y a la Venezuela Potencia”, mantuvo frente a numerosos varguenses que lo acompañaron en la plaza Bolívar-Chávez.
Explicó que la oligarquía venezolana persiste en el llamado a que se desconozca la voluntad y soberanía del pueblo venezolano, así como su legítimo mandato presidencial.
“Andan alborotados en la Unión Europea diciendo que a Maduro no lo va a reconocer el mundo. Qué carajo me importa lo que diga la Unión Europea y Washington. Me importa lo que diga la clase obrera, la juventud, la mujer venezolana y el pueblo”, dijo.
Hizo un llamado a los seguidores de la oposición para que “acaben con el odio” y agregó que “es tiempo de reconciliación, de amor, de reencuentro de todos los venezolanos”.
Asimismo, señaló a los varguenses que se activaran con la maquinaria electoral del Frente Amplio de la Patria para desplegar el 1×10 y también les recordó que respaldarán a los candidatos de las fuerzas revolucionarias postulados para los Consejos Legislativos que se medirán este 20 de mayo.