De la Ciudad

Este martes realizarán cierre temporal de la Guarenas-Guatire

En el lapso de cierre instalarán la prelosa del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire del sistema Metro
 

Este martes permanecerán cerrados, en su totalidad, los 3 canales de la avenida Intercomunal, sentido Guarenas- Guatire, a la altura de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El cierre de esta arteria vial se debe a la continuidad de instalación de prelosa del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, estructuras que servirán de soporte a las vías férreas que construye el Metro de Caracas en la entidad mirandina, detalla un boletín de prensa del subterráneo.

En tal sentido, los conductores que se trasladen hacia Guatire o hacia el oriente del país, podrán tomar la solución vial habilitada por Metro de Caracas, que inicia en el Centro Comercial La Parada y que empalmará nuevamente a la arteria vial a la altura del urbanismo el Marques.

Por su parte, quienes se dirigen hasta Guarenas podrán girar a la izquierda y tomar el elevado que los comunica con la Carretera Nacional, durante las horas previstas para la realización estas obras, detalla la nota de prensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button