Están preparando solicitud de intervención militar de la OTAN contra Venezuela
El Primer Mandatario Nacional refirió que esta campaña internacional contra Venezuela desde España, reflejada en los noticieros y la prensa escrita, está siendo parodiada en los espacios cómicos y de humor político, en una evidente ironización de la cobertura que se hace sobre Venezuela y el presidente Maduro
“Están preparando una solicitud de intervención militar contra Venezuela en la Otan, y detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de Ramos Allup que los invita para intervenir en los asuntos internos que solo son incumbencia de los venezolanos y venezolanas”, alertó este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros, ante el incremento de los ataques mediáticos y políticos del gobierno “en funciones” de Mariano Rajoyen España.
“Hay una campaña mundial contra Venezuela que no tiene límites. En España se han vuelto locos…Es inaudito que en un país la derecha imponga a Venezuela como tema. ¿Qué pensarán los españoles sobre eso?. Todos los días yo salgo en la primera plana de la prensa de España. ¡Todos los días!. ¡Eso es Propaganda de guerra!”, alertó el Jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde recibió la multitudinaria marcha de la comunidad universitaria venezolana contra la injerencia, los ataques de la derecha y por la preservación de la paz en Venezuela.
“¿Cómo se explica que este humilde trabajador venezolano, todos los días salga en la prensa española en la primera plana?”, advirtió ante la campaña sucia de mentiras, tergiversaciones y ataques mediáticos destemplados y abiertos contra el Gobierno Constitucional venezolano.
“Yo lo único que le puedo decir es: ¡Deja la envidia, Rajoy, no seas ridículo, Rajoy!. ¡Encárgate de los problemas de España, que de los problemas de Venezuela nos encargamos nosotros, los venezolanos y venezolanas”.
Espacios de humor se burlan de la obsesión mediática
El Primer Mandatario Nacional refirió que esta campaña internacional contra Venezuela desde España, reflejada en los noticieros y la prensa escrita, está siendo parodiada en los espacios cómicos y de humor político, en una evidente ironización de la cobertura que se hace sobre Venezuela y el presidente Maduro.
“Ahora, ellos que hacen humor político saben que es una desproporción sin límites y una locura todo lo que se hace contra Venezuela, por la corrupción y la incapacidad de la clase política española, que ahora se le suma la desfachatez el querer justificar con Venezuela el fracaso de todos ellos, los políticos y partidos de allá”.
“Les mando un saludo desde Venezuela a los programas de humor (en España) y que sigan develando la verdad y la locura de esta gente”.