De la Ciudad

Espacios de la Plaza de las Banderas fueron recuperados

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, fueron recuperados los espacios públicos de la Plaza de las Banderas, en Caracas.

La información la dio a conocer el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @Nahumjfernandez.

«Es una obra situada al frente del Jardín Botánico de la UCV, este hermoso espacio posee los colores y las letras corpóreas de la Bandera de Caracas”, escribió.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, indicó que dichos espacio fueron recuperados en Caracas para el disfrute de las familias y fortalecer también la identidad de nuestra ciudad capital.

«Los colores de la Bandera de Caracas, brillan en este bonito espacio, al que estamos todas y todos invitados”, dijo Meléndez.

Por último, Meléndez invitó a la comunidad a disfrutar de estos espacios. “Asiste con tus familiares y amigos, y hagamos de esta plaza un lugar para el encuentro y el entretenimiento”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button