Empresas públicas infiltradas por la corrupción serán reestructuradas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este domingo la restructuración de las juntas directivas de las empresas públicas que se encuentren infiltradas por la corrupción.
“Hay que cortar cabezas ante la ineficiencia, es el camino para seguir creando valores agregados, lo estamos haciendo en Pequiven”, destacó el Jefe de Estado venezolano desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
En el marco del Mensaje Anual a la Nación, el Primer Mandatario Nacional encargó al vicepresidente Tareck El Aissami para derrumbar los mecanismos de estrangulamiento instaurados en varios organismos del Estado y que van en contra de la estabilidad del país.
Hizo un llamado para vencer la contrarrevolución burocrática que le ha hecho daño a Venezuela, “si hay que reestructurar todas las empresas del Estado para que logren su eficiencia, lo haremos”, sentenció.
Del mismo modo, agradeció a los trabajadores de Pequiven, quienes han colaborado a comenzar el proceso de limpieza en dicho organismo.