De la Ciudad

Emprendedores de Nueva Cúa fueron beneficiados con créditos

En una asamblea con estructuras comunitarias

En una asamblea con estructuras comunitarias y políticas en la comunidad de El Conde, municipio Urdaneta, del estado Miranda, se atendió los requerimientos priorizados de los habitantes, a fin de darle soluciones oportunas y trazar una ruta de trabajo popular.

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez recorrió casa a casa la urbanización a fin de escuchar de primera mano el sentir del Poder Popular, para luego dotar al pueblo de 50 cilindros de gas, kits para agricultores, kits de barbería, créditos para los emprendedores, un Transmiranda y una ambulancia.

Asimismo, ofreció un balance de su gestión en la localidad y exaltó el papel que han tenido los actores comunitarios en la escogencia de los proyectos que se han desarrollado en beneficio de la población.

Herrera destacó que en la parroquia se ha potenciado la recolección y disposición de desechos sólidos y el alumbrado de las calles, pero el mayor logro lo constituye la reparación y rehabilitación de la cancha de El Conde y el módulo de salud, con apoyo de la Gobernación y las brigadas comunitarias-militares para la educación (BRICOMILES).

 

Prensa Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button