El pueblo debe estar atento a las pretensiones fascistas de la derecha
El primer mandatario indicó que se ha conformado una comisión de expertos jurídicos, nacionales e internacionales, para realizar un estudio al discurso violento del diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup
El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atentos, debido a las pretensiones fascistas de la derecha de entorpecer la paz de Venezuela.
"No le creo ni una palabra a la MUD, ustedes tienen que demostrar su compromiso con la paz, he llamado a no bajar a la guardia, en primer lugar al pueblo y segundo lugar a todas las fuerzas policiales y militares de la patria, para garantizar la paz “, expresó el jefe de Estado.
Indicó que se ha conformado una comisión de expertos jurídicos, nacionales e internacionales, para realizar un estudio al discurso que del diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el cual catalogó de violento, fascista y racista, para lo cual se formalizará una demanda contra estos pronunciamientos de odio.
“A Venezuela hay que evitarle un baño de sangre, producto de ataques fascistas, de gente como esta, que viene sembrando el odio (…) no se lo podemos permitir” aseveró el presidente Maduro.
Al mismo tiempo manifestó que en Venezuela debe imperar la paz republicana, social y política; así como el respeto al Gobierno legítimo y revolucionario que preside como legado del comandante Chávez.
¡Así lo dijo!@NicolasMaduro: No les creo ni una palabra a la MUD; no bajaremos la guardia para garantizar la Paz pic.twitter.com/s7l2oaHQX2
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 31 de agosto de 2016