EE.UU no puede esperar que la Revolución Bolivariana se entregue a sus malsanos intereses (+Audio)
El mandatario resaltó la aspiración del gobierno bolivariano de alcanzar relaciones de respeto y de igualdad con el gobierno de Estados Unidos
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro afirmó este domingo que el imperio estadounidense no puede esperar jamás que la Revolución Bolivariana se entregue, se rinda o se ponga de rodillas a ellos y a sus malsanos intereses de reconquistar y recolonizar nuestra patria.
El mandatario resaltó la aspiración del Gobierno Bolivariano de alcanzar relaciones de respeto y de igualdad con el gobierno de Estados Unidos.
“Una cosa es dialogar y otra cosa es estar metidos en todo (…) tengo pruebas. En el canal diplomático que abrimos le aportamos las pruebas de conspiración de su embajada en Venezuela (…) cambiaron el personal, pero los que enviaron son peores”, dijo el presidente.
Llamó a la población a “no dormirse en los laureles, es el imperialismo estadounidense el que está detrás de la conspiración contra la Revolución Bolivariana y quiere desestabilizar las bases económicas, políticas y sociales de nuestra patria”.
Ratificó su disposición para dialogar y entenderse, “pero no son capaces de dar un beneplácito, entonces qué buenas relaciones quieren con Venezuela si no son capaces de eso”, expresó Maduro durante la juramentación del Comando de Campaña para la Victoria Perfecta de las elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre.
Escuche el audio con la información