Diplomacia Bolivariana demostró política de trabajo por la integración de las naciones
"Venezuela una vez más, ha demostrado que la Diplomacia Bolivariana de Paz es una política de trabajo por el respeto Derecho Internacional y la integración de las naciones", así lo destacó el presidente Nicolás Maduro
La República Bolivariana de Venezuela demostró una vez más su empeño, vocación y esencia integracionista, en defensa de la soberanía, autodeterminación e independencia de los pueblos del mundo.
Durante la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) que se realizó en Estambul, Turquía, la Diplomacia Bolivariana de Paz evidenció la política de trabajo por el respeto al Derecho Internacional.
"Venezuela una vez más, ha demostrado que la Diplomacia Bolivariana de Paz es una política de trabajo por el respeto Derecho Internacional y la integración de las naciones", así lo destacó el presidente Nicolás Maduro.
A través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter, difundió un vídeo sobre un resumen de la jornada internacional donde los países del mundo se pronunciaron en defensa de Palestina y contra la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de declarar Jerusalén como capital de Israel.
Resumen de esta visita extraordinaria a Turquía, donde Venezuela una vez más, ha demostrado que la Diplomacia Bolivariana de Paz es una política de trabajo por el respeto Derecho Internacional y la integración de las naciones. https://t.co/8LTV4n0oNV
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 14 de diciembre de 2017