Culturales

Desarrollan manifestaciones culturales en apoyo a la Revolución

Entre música, poesía, danza, teatro y otras expresiones  culturales se  desarrolló la jornada  internacional denominada Somos Venezuela: Democracia y Paz, que se inició el 04 de febrero  en la plaza Bolívar de Caracas, con la finalidad de promover  la solidaridad con el país.

La actividad contó con la presentación  de la Compañía  Nacional de Danza, así como un repertorio de salsa  por parte de Pedro Rivero, solista.

Asimismo,  se realizó la presentación de la proyección de  la película Bolívar, el hombre de las dificultades., indicó una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Igualmente en la plaza Bolívar hay una exposición  sobre los principales logros  del cine  venezolano en los 20 años en batalla y victoria.

En dicho evento  estuvo presente la ministra  para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekout, quien  ratificó  que a pesar de los ataques norteamericanos  el pueblo venezolano mantiene  su espíritu valiente.

La ministra  señaló que “La batalla que se está librando en Venezuela es por el derecho  de la humanidad a seguir teniendo la posibilidad de ser libres, pero se pretende  imponer  una dictadura mundial. En Venezuela están tratando de imponer sin respetar nada, sin guardar  una compostura, pero ni siquiera imponiéndose nos  rendimos ni nos rendiremos”.

Invitados internacionales de organizaciones sociales y políticas estuvieron presentes en esta jornada, donde reconocieron a Nicolás Maduro como el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Este es el caso del politólogo vasco y miembro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, Katu Arkonada, quien señaló “Yo de verdad sólo tengo un mensaje que darles: ¡No están solos, no están solas! Aquí tienen a un humilde militante de esta Revolución Bolivariana y chavista”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button