Derecha pretendía sabotear Metro de Caracas con hechos de violencia
“Donde quiera que se meten salen con las tablas en la cabeza, (…) no tienen cómo, no tienen con qué, por eso son muy peligrosos, porque ante el agotamiento de todas esas vías pueden empezar con el tema de la violencia”, alertó
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este viernes que la medida de cierre de las 12 estaciones del Metro de Caracas se debió luego de recibir alertas de saboteos en la líneas por parte de grupos violentos de la derecha venezolana.
Así lo dio conocer desde la concentración que se llevó a cabo en la ciudad capital en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
En tal sentido el Ministro destacó que ante los constantes fracasos de sabotear la gestión del proceso revolucionario, la derecha venezolana puede utilizar la violencia como mecanismo de presión.
“Donde quiera que se meten salen con las tablas en la cabeza, (…) no tienen cómo, no tienen con qué, por eso son muy peligrosos, porque ante el agotamiento de todas esas vías pueden empezar con el tema de la violencia”, alertó.
Finalizó, expresando que "vamos a marchar como siempre, con alegría, con convicción revolucionaria, para seguir diciéndole a esos apátridas, al imperio y al mundo que con Venezuela no van a poder”.