Denuncian plan opositor para desestabilizar Táchira (+Audio)
Ramón Cabeza, director de seguridad ciudadana de la entidad, informó que estudiantes de la universidad Católica y Los Ándes generaron hechos de violencia en las calles de San Cristóbal, específicamente en las inmediaciones de estas casas de estudio alterando la paz de todos los ciudadanos
Ramón Cabeza, director de seguridad ciudadana del estado Táchira, informó que estudiantes de la universidad Católica y Los Ándes generaron hechos de violencia en las calles de San Cristóbal, específicamente en las inmediaciones de estas casas de estudio alterando la paz de todos los ciudadanos.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), indicó que estas manifestaciones violentas se presentaron en varios sectores de la ciudad capital, lo que afectó el libre transito y tranquilidad de la población.
Cabeza destacó que los organismos de seguridad, de manera coordinada han establecido una serie de reuniones a fin de establecer acciones puntuales y dispositivos especiales para establecer esta problemática.
Resaltó que en base a informaciones de inteligencia se conoce que la oposición tiene planes en el estado de general hechos de alteraciones de orden público, así como generar quema de unidades de transporte público, “inclusive financiar elementos paramilitares para general violencia y terror en los sectores”.
De igual manera responsabilizó de una manera directa al diputado Juan Carlos Palencia, “quien sabemos está orquestando en conjunto con otros lideres opositores en el estado todo lo que tiene que ver con este tipo de situaciones irregulares”.
Destacó que se establecerá una investigación directa con los organismos de seguridad a fin de que una vez por todas se pueda terminar con este tipo de situaciones y garantizarle al pueblo del Táchira la seguridad que se merece”.
Por último manifestó que el gobierno regional del estado Táchira no descansará en enarbolar la bandera de la paz, tranquilidad, y seguridad del ciudadano. Actualmente el balance de seguridad es positivo y la ciudad está en completa tranquilidad.