Del Congreso de la Patria dependerá el futuro de la independencia y la Revolución
"En la medida en que se fortalezca el poder popular se hace invencible e inderrotable la revolución. Cada paso organizativo del Poder Popular, es un paso para blindar a la Revolución Bolivariana", sostuvo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la importancia del Poder Popular, la unión y organización para salvar a la Patria y la Revolución ante la Asamblea Nacional adeco-burguesa.
"Del Congreso de la Patria dependerá el futuro de la independencia y la Revolución Bolivariana para los años que están por venir", enfatizó el jefe de Estado.
Durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló que esta política surge para generar iniciativas permanentes y renovadas; estamos constuyendo una fuerza nueva.
Desde el Poliedro de Caracas, aseguró que el Congreso de la Patria "es algo nuevo, superior, va mucho más allá de los partidos políticos, tiene que ser convirtiéndose en el nuevo huracán bolivariano de la fuerza bolivariana frente a la oligarquía" e informó que se han conformado más de 150 columnas.
"En la medida en que se fortalezca el poder popular se hace invencible e inderrotable la revolución. Cada paso organizativo del Poder Popular, es un paso para blindar a la Revolución Bolivariana", sostuvo.
Por otra parte, resaltó que en los próximos meses el pueblo se encargará de darle una lección histórica inolvidable al imperialismo y a la derecha mundial; y rechazó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, haya "terminado sirviendo los intereses de la antipatria imperialista".