Corpoelec forma a trabajadores del sector salud
Para dar continuidad al taller de bombillos ahorradores compactos, la Unidad de Racional de la Energía Eléctrica (UREE) de Corpoelec dictó este miércoles una práctica intensiva de recuperación de luminarias a trabajadores del sector salud.
La práctica se llevó a cabo en los espacios del comedor de la dirección de Salud del Distrito Capital, ubicada en la avenida San Martín. Divididos en 5 mesas de trabajo, los participantes pusieron a prueba los conocimientos adquiridos en días previos.
Jhonny Smith, asesor de la dirección de salud; Francisco Suárez, gerente nacional de relaciones públicas de Corpoelec, y el personal de la UREE supervisaron la actividad, en la que los participantes lograron reparar los bombillos dañados, utilizando componentes de otros focos.
Con este tipo de jornadas de formación, Corpoelec continúa promocionando el uso eficiente de la energía dentro de las instituciones del Estado, cumpliendo así con las líneas emanadas por el Gobierno Nacional y el ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee).