De la Ciudad

Clap beneficiaron a 200 familias caraqueñas con venta de pernil navideño

Más de 200 familias de la parroquia San Juan de Caracas pudieron adquirir este domingo un total de cinco toneladas de pernil, esto como parte de las medidas de abastecimiento impulsadas por el Gobierno Nacional en la lucha contra la guerra económica.

Jannet Díaz, jefa del Estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la parroquia San Juan, detalló a través de un contacto realizado por Venezolana de Televisión que el costo de cada pernil es de 850 bolívares el kilo, con lo que el pueblo venezolano se ahorra hasta un 80% en la adquisición del rubro.

"El presidente de la República, Nicolás Maduro, está organizando una feliz Navidad, llevando el pernil a bajo costo, para derrotar la guerra feroz económica y el bachaqueo que nos tienen aquí en Venezuela. Aquí está el pueblo siendo fiel al legado del comandante Hugo Chávez (líder de la Revolución Bolivariana), apoyando a nuestro gobierno y demostrando que estamos resteados con la Revolución", dijo Díaz.

El Gobierno Nacional comenzó este domingo la venta de pernil a través de los Clap, que promueven la distribución a precios justos de los rubros que se requieren para la preparación de los platos típicos de la navidad.

La caja de alimentación navideña, que llegará a cuatro millones de hogares, contiene diversos rubros de la cesta básica a precios justos, como arroz, lenteja, caraotas, atún, aceite, paz, harina de maíz precocida, leche, mayonesa, así como pernil, pollo y carne.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button