De la Ciudad

CLAP atenderán simultáneamente las 22 parroquias de Caracas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llegarán a las 22 parroquias de Caracas, “por primera vez desde su nacimiento atenderemos de manera simultánea a todas las parroquias de la capital”.

Durante una entrevista en un canal privado, resaltó que esta semana superarán los más de 400 CLAP, atendidos solo los días sábados. “Tenemos planteado la atención mínima de 1.200 CLAP”.

De igual manera, afirmó que con el control realizado por la Gran Misión Abastecimiento Soberano en los puertos y agroindustrias se ha observado como ha mejorado de manera progresiva el abastecimiento de los CLAP.

Aponte, explicó que se encuentran en un proceso de estandarización, con el objetivo de “que los alimentos lleguen mensualmente con un número mayor de rubros, el promedio es de 21 kilos”.

Resaltó nuevamente que el CLAP es un medida de emergencia, sin embargo mejora progresivamente. "Julio fue mejor que junio, y agosto será mejor que julio (…) tenemos como meta mejorar las condiciones de manera objetiva en un más de 75% de la situación actual”.

Por otra parte, y en el marco del plan “Soy Caraqueño”, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital manifestó que este lunes se realizará el relanzamiento de la Fiesta del Asfalto y el concreto Barrio Adentro, “ya iniciamos en las avenidas principales de la ciudad”.

Asimismo, destacó que tendrán actividades con los niños del oncológico Luis Razetti, “vamos a llevarle nuestro programa con cuenta cuentos, pinta caritas, obsequios, y ver la situación general en que se encuentra el centro de salud”.

Para este “Martes de Mujer”, señaló que se llevarán a cabo diversas actividades integrales en atención a las mujeres de Caracas, “estaremos entregando créditos a mujeres emprendedoras y productivas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button