Claman por asfaltado en la Principal de El Llanito
Vecinos responsabilizan a Carlos Ocariz por dejar obras d vialidad inconclusas
Tengo más de diez años viviendo en El Llanito, municipio Sucre, y nunca había visto la zona tan deteriorada como hasta ahora.
Hemos tenido problemas, sí, pero ahora se han multiplicado por la falta de gobierno municipal.
La vía Principal de El Llanito está dañada, especialmente frente a la residencias Altea.
Los huecos, cráteres y zanjas abundan por doquier.
Alrededor de hace un par de meses dañaron el pavimento en un tramo de la vía. No se sabe cuál fue el propósito, el hecho es que el trabajo que iban a realizar, no lo hicieron.
La calle está deteriorada. Transitar por ese lugar es un verdadero carma porque hay que tomar parte del otro canal para poder pasar por allí.
No sé si Carlos Ocariz está al tanto de que los repuestos para vehículos están por las nubes y la mayoría no se consiguen o hay que pasar las de Caín para buscarlos.
A partir de las siete de la noche los transportistas duplican el costo del pasaje con el pretexto de que deben comprar los repuestos que se dañan por los huecos.
Estamos obstinados de que no seamos tomados en cuenta por las autoridades.
Vivir en este municipio es cada vez más difícil pues en vez de solventarse los problemas, se multiplican cada vez más.
Los vecinos pedimos un plan integral de asfaltado que no solamente cubra la vía Principal de El Llanito sino en las zonas aledañas.
En los barrios la situación también es crítica en materia de vialidad. Las autoridades deberían hacer un recorrido por los sectores populares y atenderlos a fondo puesto que no queremos pañitos de agua caliente.
LISBETH GAMARRA
VECINA DE LA ZONA
/N.A