Chávez nos inculcó principios de solidaridad y unión para instaurar el socialismo
El Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, recordó las vivencias junto al Comandante Hugo Chávez, previo al conservatorio ” Un Soldado hecho Pueblo”, que se realiza en el Cuartel de la Montaña, con motivo a los cuatro años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.
En ese sentido Mata Figueroa aseguró que el Comandante Chávez fue un “hermano, amigo y jefe. Un hombre con moral y ejemplo” que siempre les inculcó los principios de solidaridad y unión para lograr establecer el modelo socialista.
“Estamos aquí con una delegación numerosa de Margarita y Coche para recordar tantas cosas que Chávez nos dejó, porque para nosotros sigue siendo ejemplo de moral, como era su bandera” expresó.
Subrayó que seguirán trabajando con mucha firmeza y lealtad, sobretodo al pueblo, líderes y el Presidente Nicolás Maduro en aras de lograr la Patria que soñó el Comandate Chávez.
“Hoy más que nunca en cada jornada de reflexión y acción en todo el estado Nueva Esparta está presente el Comandante Chávez, para todos nos dejó algo para mantenernos unidos, para seguir triunfando por esta Patria que se lo merece”, manifestó.
Aprovechó para invitar a todos los venezolanos a asistir hasta este miércoles 15 de marzo al taller “¡Maisanta Que somos Chamos!”, que inició a las 10:00 de la mañana con distintos conservatorio sobre la vida y obra de Hugo Chávez.