Cardiológico Infantil es una obra extraordinaria solo posible en Revolución
"Obras como estas solo son posibles en Revolución Bolivariana", subrayó el primer Mandatario Nacional
Hace 11 años, el 20 de agosto de 2006 fue inaugurado por el comandante Hugo Chávez, el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa”.
Esta obra extraordinaria le ha permitido vivir de manera digna a miles de niños y niñas de Venezuela y varios países de la región que padecían cardiopatías congénitas.
Así lo destacó el presidente Nicolás Maduro, quien exaltó que el modelo de atención que brinda este hospital es de primera, con especialistas de la más elevada preparación.
A través de su usuario en Facebook, aseguró que este nosocomio cuenta con el equipamiento e infraestructura de punta, para garantizar el tratamiento pleno de los niños y jóvenes beneficiados.
"Obras como estas solo son posibles en Revolución Bolivariana", subrayó el primer Mandatario Nacional.
El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Gilberto Rodríguez Ochoa” cumple hoy 11 de años de su inauguración, obra extraordinaria del Comandante Hugo Chávez que le ha permitido vivir de manera digna a miles de niños y niñas de Venezuela y varios países de la región que padecían cardiopatías congénitas.
El modelo de atención que brinda este hospital, es de primera, con especialistas de la mas elevada preparación y que cuentan con el equipamiento e infraestructura de punta, para garantizar el tratamiento pleno de los niños, niñas y jóvenes beneficiados.
Obras como estas solo son posibles en Revolución Bolivariana.