Caraqueños apoyan diálogo de Gobierno y oposición con tribunas de paz
Las tribunas de paz son espacios de debate instalados en plazas, esquinas y parques de las ciudades para propiciar el encuentro y la discusión sobre diversos temas
Cinco tribunas de paz se instalaron el jueves con el propósito de respaldar el diálogo que el Gobierno y la oposición comenzaron el pasado domingo 30 de octubre.
Las tribunas de paz son espacios de debate instalados en plazas, esquinas y parques de las ciudades para propiciar el encuentro y la discusión sobre diversos temas, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
Esta vez, las tribunas se instalaron, desde tempranas horas, en la plaza Bolívar, plaza La Candelaria, Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, y en las esquinas Carmelitas y la Bolsa, en el centro de la capital.
La señora Margarita Rincón, asistió al encuentro y manifestó que acudió “para defender nuestro Gobierno como debe ser, con paz, armonía y unión. Es momento de dejar las peleas y hermanarnos”, expresó.
Calificó el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la derecha venezolana como un espacio para llegar a consensos y consolidar la estabilidad.
“El pueblo tiene fe en el diálogo de paz porque el presidente Maduro ha sido muy insistente en su realización y él está dispuesto a escuchar a la derecha”.
“Nosotros estamos aquí dando una muestra de civismo, de tranquilidad, de armonía, ese es el espíritu de un revolucionario”, indicó.
En la tribuna de la plaza La Candelaria, el pueblo armó una fiesta gaitera junto a los gaiteros del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes desde tempranas horas amenizan el espacio con música tradicional decembrina.