De la Ciudad

CANTV recuperó servicio a más de 3.000 suscriptores de parroquias Antímano y Sucre en Caracas

Se realizó mantenimiento correctivo y preventivo

El Plan de resolución integral de averías de la CANTV, favoreció a 3.050 suscriptores residenciales y comerciales de las parroquias Antímano y Sucre, con la recuperación del servicio telefónico de voz y data en las redes de telecomunicaciones en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad, equipos técnicos se desplegaron en el sur y oeste de la capital para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo a redes afectadas por humedad y deterioro, informó la empresa en nota de prensa.

Uno de los abordajes se desarrolló en la autopista Cacique Guaicaipuro, con el objeto de devolver la conectividad a 2.100 usuarios en los sectores El Algodonal, Avenida Intercomunal de Antímano y parte de La Yaguara.

Simultáneamente, en la parroquia Sucre, en los sectores Gramovén y Propatria, las cuadrillas avanzaron con trabajos de reparaciones para conectar nuevamente servicios a 950 hogares.

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de Cantv contemplaron además maniobras de empalmes aéreos y subterráneos, el reemplazo de mangas terminales, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Un usuario de Propatria, José Antonio Mota, agradeció al equipo de Cantv por haber restablecido la línea telefónica e Internet. “Ahora podemos disfrutar del servicio y cumplir con nuestras actividades laborales y escolares a distancia”.

CANTV, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue trabajando en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos.

 

CANTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button