Cantv reconectó servicios de telefonía e Internet en el 23 de Enero
Plan de Resolución Integral de Averías
Este martes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), reconectó los servicios de telecomunicaciones a más de 500 familias, que hacen vida entre los bloques 33 y 36 de la zona E de la parroquia 23 de Enero, Caracas, en el marco de la atención que brinda la Empresa a las comunidades a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Las labores efectuadas por el personal técnico de la compañía, contemplaron el mantenimiento correctivo a las redes, mediante la adecuación de los medios de transmisión, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas casa por casa.
En este sentido, la señora Marla Martínez, vocera del Clap de la parroquia 23 de Enero, explicó que «mediante el reporte que hicimos por la VenApp del 1X10 de Buen Gobierno, Cantv dio respuesta a la comunidad con la reparación de los servicios de telefonía fija e Internet, los cuales se encontraban afectados en la zona. Le damos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y al MG. Jesús Aldana, presidente de Cantv, por la atención prestada».
Los trabajos desarrollados por la Compañía en la zona se realizaron en articulación con el Poder Popular, organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.
Cantv, es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para avanzar en todo el país con programas y planes, que permitan garantizar los servicios de telefonía e Internet en zonas residenciales y sectores productivos.
CANTV Noticias / YVKE Mundial