De la Ciudad

Cantv ofrece servicio Aba Ultra a familias de Cumbres de Curumo

Tras avanzar con los trabajos de instalación de la tecnología GPON en esta localidad

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) comenzó a ofrecer el servicio Aba Ultra a 585 hogares del sector Cumbres de Curumo, municipio Baruta del estado Miranda, tras avanzar con los trabajos de instalación de la tecnología GPON en esta localidad.

De acuerdo al portal web de Cantv, Cumbres de Curumo se convierte en el primer sector, de nueve que se encuentran conectados a la central telefónica Francisco Salias, de esta forma disfruta de los planes de Internet de altas velocidades que ofrece la empresa del Estado.

Dicha iniciativa forma parte del proceso de modernización tecnológica que se realiza en esta sede, mediante la sustitución de la red de cobre por fibra óptica directa al hogar.

En la localidad Mirandina, la cifra de suscriptores que se conectan con Aba Ultra aumenta progresivamente, gracias a las labores de un equipo multidisciplinario de la Empresa que se encuentra desplegados en el lugar.

El servicio ofrece a los usuarios velocidades de navegación desde los 15 hasta 300 megabits por segundos, de acuerdo al plan de su elección.

El proyecto de modernización tecnológica de la central Francisco Salias, que sirve a más 30.000 suscriptores, beneficiará también a usuarios de los sectores: Valle Arriba, Santa Fe norte, Santa Fe sur, Los Campitos, Santa Inés, Concresa, Prados del Este y Alto Prado.

Con la puesta en marcha de GPON los usuarios podrán gozar de múltiples ventajas, tales como una mayor estabilidad en la conexión, disminución de los riesgos por hurto y vandalismo del cobre y mejoras en el tiempo de atención en caso de avería.

 

CANTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button