Del PresidenteDestacada

Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles simbolizan triunfo de valores del pueblo

La próxima canonización de los beatos venezolanos José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles fue calificada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un evento «histórico, desde el punto de vista cultural, espiritual y humano», que simboliza el triunfo de los valores y la unidad del pueblo venezolano.

El jefe de Estado sostuvo una interacción satelital con los periodistas de Venezolana Televisión (VTV), Boris Castellanos y María Gabriela Rodríguez, quienes se encuentran en la Ciudad del Vaticano para ofrecer los actos protocolares previos a la ceremonia.

Desde el Palacio de Miraflores, en el contexto del Congreso Nacional de Cocineras y Cocineros de la Patria, el presidente Maduro enfatizó la trascendencia moral del evento. »Somos un pueblo de sabios, santos, guerreros, patriotas, gente trabajadora, decente. El pueblo de Venezuela no es el Tren de Aragua. El pueblo de Venezuela es el pueblo del trabajo, de los valores», dijo.

Fuente: VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button