De la CiudadEconomía

Reinaugurada tienda «Café Venezuela» en Esquina Gradillas de Caracas

Brindará productos de las marcas Fama de América, El Peñón, Madrid, entre otros

La tienda Café Venezuela ubicada en la emblemática Esquina Gradillas del municipio Libertador de Caracas, fue reinaugurada este jueves.

En la tienda se brindará a los visitantes productos de las diferentes marcas, tales como Fama de América, Café Venezuela, El Peñón, Café de Aroma, Café Madrid, a precios solidarios.

Así lo indicó el presidente de Corporación Venezolana de Café, @CorpoVenCafe Alfredo Mora, durante la reanudación del establecimiento, donde los caraqueños degustaron de un delicioso café.

La icónica Candelaria del comercial Café Fama de América, la actriz Soraya Sanz, destacó que los capitalinos tendrán un lugar de encuentro para disfrutar de los diferentes aromas del café criollo.

Mientras, el usuario, Plinio Ríos, manifestó que la tienda se encuentra en un punto estratégico para el público, dado que está ubicada cerca de la plaza Bolívar, así como la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República. “Ha quedado muy bien la reestructuración del establecimiento”.

Venezuela cuenta con 423 marcas del rubro

El presidente de la Corporación Venezolana del Café, Alfredo Mora, indicó que en Venezuela actualmente tiene 423 marcas de café, lo que ha elevado en 45% su producción.

En una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por (VTV) el pasado 19 de septiembre, Mora desde la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela resaltó que el producto nacional es el de mejor calidad.

«Tenemos 423 marcas de café en los anaqueles, para que el consumidor pueda disfrutar de las diferentes marcas y calidad de nuestro café venezolano», acotó.

Precisó que el país cuenta con 34 torrefactoras lo que ha hecho que el productor primario incremente su siembra y se eleve en 45% la producción.

A propósito de la Expoferia, Mora informó que se la ha propuesto a Irán, trabajar en conjunto para vender el producto venezolano al país persa y a otros cercanos en esa región.

Venezuela cuenta con más de 420 marcas de café registradas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button