De la Ciudad

Buque MAERSK WISMAR arribó al Puerto de La Guaira con 346 contenedores

346 contenedores contentivos entre alimentos, medicinas y productos de higiene, llegaron al país en el buque MAERSK WISMAR, procedente  de Cartagena – Colombia.

El buque se encuentra en el puesto atraque N°2 del Puerto del Litoral Central, donde procede a la descarga de 346 contenedores en 100 horas estimadas de operaciones; el mismo contiene 6 mil 453 TM de alimentos, divididos en: cereales, pasta, granos (lentejas, caraotas), maní, tomates pelados y  manzanas.

Igualmente, contiene 2 mil 821 TM con cajas de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Adicionalmente, arribó con 346 TM son de productos de higiene, distribuidos en: toallas sanitarias,  pasta dental, desodorantes, toallas húmedas para bebes, pañales de adultos y de bebés, papel sanitario y jabón de baño.

Asimismo, contiene 2 mil 440 TM de materia prima para la elaboración de medicamentos y kits de hemodiálisis.

Cabe destacar, que gran parte de estos productos serán distribuidos al pueblo impulsando la logística oportuna en el despacho de la carga para el abastecimiento de los hogares venezolanos, así como la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que lideriza el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button