Bricomiles rehabilitó Unidad Educativa “Panchita Adrianza” en Caracas
El Gobierno Bolivariano ha destinado más recursos al MPPPE para reparación de otras escuelas
Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), recuperaron la Unidad Educativa “Panchita Adrianza”, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, de Caracas.
En el acto de entrega a la comunidad, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, resaltó la unión cívico-militar para lograr la recuperación de este espacio.
El General en Jefe explicó: “Hemos hecho un abordaje completo a esta unidad educativa, que tiene más de 400 estudiantes en su matrícula, tiene sus maestras, directores, y ahora tiene sus pasillos relucientes. Así se lo merecen todos los niños, para el desarrollo de actividades culturales”.
“En las obras participaron movimientos sociales, las ‘Unidades de Batalla Bolívar-Chávez’, milicianos, guardias del pueblo y unidades de ingenierías, para ver resplandeciente esta unidad educativa, es la unidad del pueblo, el que ejerce su soberanía en todos los campos, en este caso en la educación”, concluyó.
El Gobierno Bolivariano ha destinado más recursos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, para la reparación de otras escuelas, es por ello, que articulan con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y así realizar trabajos de recuperación en más unidades educativas.
VTV