Bono Parto Humanizado será de Bs 3 millones mensuales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el incremento de los bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna a 3.000.000 de bolívares mensuales.
“He decidido aumentar el bono José Gregorio hernandez, Parto humanizado y lactancia materna de 2.000.000 a 3.000.000 de bolívares mensuales de protección y el bono de parto realizado final a 4.500.000 de apoyo a la mujer parturienta”, expresó durante un encuentro con la clase obrera y el Plan Chamba Juvenil en el teatro Junín de Caracas.
Del mismo modo, informó que el bono Hogares de la Patria va a ir de 1.500.000 a la familia con 2 miembros, hasta la familia de 10 integrantes que recibirá 7.740.000 de bolívares.
También realizó el ajuste de todas las tablas salariales de los trabajadores de la administración pública, médicos, maestros, militares y policías al 200% a partir de este miércoles.
Foto: @PresidencialVen