Bolivarianismo del siglo XXI es el sueño de dignidad e independencia de América
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, como presidente de esta organización política durante reunión de trabajo de la plenaria del IV Congreso del Psuv.
Desde el Hotel Alba Caracas, el Jefe de Estado instó a todos los venezolanos, militantes del Psuv, dirigentes nacionales y regionales a revisar las definiciones fundamentales que hicieron el I y II Congreso del Psuv, en el cuál definen las claves motrices y objetivos estratégicos de lucha de la Revolución Bolivariana.
"Somos nosotros la era bicentenaria, la era del socialismo bolivariano, la reinvindicacion de las raíces del socialismo utópico y científico", dijo.
Del mismo modo, el mandatario Nacional afirmó que el socialismo es una la idea grandiosa que la humanidad tiene que rescatar, levantar y revitalizar con las características de cada país y de cada historia patria.
“El chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI (…) es la patria, es el sueño de cinco siglos dignidad, independencia, justicia social, es el orgullo, la rebeldía, fuerza única, patria grande, es decir todas América unida libre y soberana”, expresó Maduro durante esta reunión.