Culturales

Banda Marcial dará gran concierto en homenaje a los 448° Aniversario de Caracas

La Banda Marcial Caracas tiene preparado un gran concierto de retreta caraqueña este jueves 23 de julio a las 4:00 de la tarde, en la plaza La Candelaria, con motivo de celebrar el cumpleaños de Caracas.

Estas actividades culturales impulsadas por el Gobierno del Distrito Capital y al Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador se realizan en el marco del 448° Aniversario de Caracas y como parte de una agenda para celebrar el cumpleaños de la ciudad cuna de Bolívar.

La sinfónica capitalina estará interpretando música típica del siglo XX, con géneros como; paso doble, valses, merengues y joropo, entre otros estilos sonoros para el disfrute del pueblo venezolano.

Entre las canciones que sonarán los asistentes podrán bailar y disfrutar del “Gato Montés”, original de Manuel Penella; Silverio Pérez, de Agustín Lara y Ariel, de Billos Frometa; también disfrutarán de la inigualable voz del tenor, Sergio Tachón, entre otras atracciones.

El Gobierno del Distrito Capital y al Alcaldía de Caracas invitan a todo el pueblo venezolano a asistir a este gran concierto en la plaza La Candelaria, totalmente gratuito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button