De la CiudadEconomía

Banco del Tesoro dicta taller a emprendedores de Caracas, Miranda y La Guaira

Así lo informó la entidad bancaria, a través de la red social Twitter @bcodeltesoro, en donde detalló que el taller es el número 59 en lo que va de año

Las autoridades del Banco del Tesoro dictaron un taller dirigido a 50 participantes de Caracas, Miranda y La Guaira en el marco del programa Tesoro Emprendedor.

Así lo informó la entidad bancaria, a través de la red social Twitter @bcodeltesoro, en donde detalló que el taller es el número 59 en lo que va de año.

“Se realizan para brindar herramientas de contabilidad, marketing digital, finanzas y leyes a quienes deciden emprender”, indica el tuit.

El pasado 28 de marzo, en la Expo Feria de Emprendedores de Valencia, estado Carabobo, la entidad financiera informó que desarrolla un programa de financiamiento dirigido a emprendedores que necesitan un impulso para crecer.

A inicios de febrero el Gobierno Nacional anunció la creación del Servicio Nacional de Emprendimiento, otra iniciativa dirigida a profundizar los mecanismos de financiamiento de nuevos proyectos productivos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button