Avanza remodelación de la marina del Gran Complejo Hotelero Caribe
Para dar paso a la remodelación de la Marina de Caraballeda, estado Vargas, en 48 horas se realizará el desalojo de las embarcaciones atracadas en este muelle, acción que forma parte de los trabajos de reconstrucción de las antiguas estructuras hoteleras Hesperia Caribe y Sheraton que integrarán, junto a esta marina, el Complejo Hotelero Gran Caribe.
La información fue suministrada este miércoles por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien reiteró el exhorto hecho hace pocos días por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, a los propietarios de las embarcaciones para que desocupen el área.
El llamado se extiende además “a quienes tienen locales en las áreas de talleres, restauran y la escuela de buceo. Este es el segundo llamado que hace la Gobernación, ya que la contratista necesita iniciar los trabajos en las referidas áreas”, expresó.
Señaló que en esta marina existen cerca de 40 embarcaciones, algunas en estado de abandono, las cuales no han sido retiradas hasta la fecha.
“En caso de que no aparezcan los interesados, la Gobernación trasladará las embarcaciones a otro espacio entre este domingo y el lunes 22 de junio”, anunció.
La construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe, que se ejecuta en la parroquia Caraballeda, es una obra del Gobierno de Eficiencia en la Calle ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el cual prevé un total de 564 habitaciones distribuidas en las los dos edificios existentes.
Además se edifica un centro de convenciones, spa, piscinas, cafés, restaurantes, áreas de esparcimiento y estacionamientos.