Del Presidente
Ataques de la derecha son coletazo de la despedida de Obama
Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro arribó al Palacio de Miraflores en Caracas para reunirse con el pueblo y celebrar la marcha y Gira Relámpago victoriosas.
Cabe recordar que el Jefe de Estado, realizó un recorrido internacional por las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y los no Opep, donde presentó una propuesta para estabilizar el mercado petrolero.
Al iniciar su locución, el Primer Mandatario expresó que la Revolución despide el siglo XX en medio de una batalla contra lo neoliberal. “Este es un coletazo de la despedida de Obama(…) Obama tiene una obsesión por destruir a Venezuela”, sentenció, al referirse a los ataques de la derecha venezolana que actúa bajo las órdenes del imperio.
“Somos una generación que supo construir la esperanza desde las catacumbas del pueblo”, añadió.
De igual manera, recalcó que son millones de voces venezolanas las que expresan una conciencia y un sueño de dignidad nacional, por ello no permitirán que sea arrebatado el sueño de patria, de identidad y humanidad libre.
El Mandatario nacional, afirmó que “en cada coyuntura lo que hacemos es crecer en consciencia contra las amenazas del imperialismo”.
“Venezuela está preparada para hacerse respetar, hoy, mañana y siempre, por quien sea que gobierne los EE. UU.” ratificó Maduro al recordar que el próximo martes el Norte elegirá a su próximo presidente (a).