Viceministra de Agricultura, hizo presencia en registro de Unamujer en Caracas (+Audio)

Continua el registro de Unamujer desde Parque Central

Viceministra de Agricultura, hizo presencia en registro de Unamujer en Caracas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Este jueves continua el registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Caracas, plataforma que tiene como propósito que más de 2 millones de mujeres venezolanas y productivas se registren en este censo, el cual está desplegado desde el 2 de mayo.

La Viceministra de Pesca y Agricultura, Mirlay Herrera, hizo presencia en el registro e informó que se encuentra apoyando la profundización del proceso revolucionario, con una plataforma que busca unificar a las mujeres, propuesta que salió del congreso de las mujeres, “apoyo la profundización y el desarrollo de todos los movimientos de las mujeres en Venezuela”.

Herrera expresó, que la mujer venezolana es vivisble en todos los ambitos a nivel nacional e internacional, “ desempeñamos diferentes roles, un rol que es unico a nivel mundial”.

La Viceministra agregó que los movimientos que se estan conformando y los que estan conformadosa nivel nacional deben unificarse en una sola plataforma, y le hizo un llamado a todas las mujeres que están con el proceso revolucionario que se inscriban en este censo que estará hasta el 17 de mayo, “pongan su firma para apoyar la plataforma unica de Unamujer”.

 

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario