De la Ciudad

Supervisan concesionarios de mercado municipal Los Teques

 

 La Superintendencia Nacional de Precios Justos realiza jornadas especiales de fiscalización los fines de semana a concesionarios del mercado municipal El Paso, ubicado en Los Teques, estado Miranda, para garantizar a la población el acceso a los productos.

El regidor del recinto, Alberto Da Costa, explicó este domingo que desde el fin de semana pasado supervisan los negocios de manera conjunta con funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda y Alcaldía de Guaicaipuro.

Añadió que detectaron concesionarios que no contaban con la factura fiscal, por lo que fueron sancionados.

"Felicitamos la labor conjunta de la Superintendencia y la Zodi Miranda, a cargo de general Régulo Argotte. A raíz de las supervisiones se sancionaron (el pasado 4 de julio) a los infractores y se hizo la venta supervisada de víveres y de carne de res, bovino y porcino”, señaló.

Indicó que la finalidad de estas jornadas es garantizar que el acceso a los bienes y servicios dentro del mercado municipal sea “los más óptimo posible para el beneficio de nuestro pueblo”.

“Este fin de semana se mantienen presentes funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, de la Superintendencia y de la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro para evitar los ilícitos económico ”, añadió.

Por otra parte, indicó que se garantiza el suministro de carne de res a precio regulado a los 33 concesionarios del centro municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button