De la Ciudad

Reconocen labor de la PNB y GNB ante asedio del imperio norteamericano

Finalmente, hizo un llamado a estar alertas para defender a la patria y el pueblo que se encuentran bajo el asedio permanente del imperio norteamericano

El Gobierno Bolivariano hizo un reconocimiento a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su labor frente a los actos violentos y de terrorismo durante las guarimbas.

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, quien encabezó el acto, recordó que durante más de tres meses sectores de la oposición generaron muertes para contar como elemento para intervenir a Venezuela militarmente.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, consideró que tanto odio promovido por sectores neoliberales y burgueses, pertenece a un plan que está orquestado y dirigido desde Estados Unidos, en complicidad con la de la derecha nacional e internacional.

"El imperio norteamericano intentaba quebrarnos asociados con la OEA (Organización de Estados Americanos)" y otros organismos internacionales, repudió el también presidente de la Comisión Permanente de Legislación.

Finalmente, hizo un llamado a estar alertas para defender a la patria y el pueblo que se encuentran bajo el asedio permanente del imperio norteamericano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button