Presidente Maduro: CNN es el mayor instrumento de la guerra contra Venezuela

Tras arremetida contra el vicepresidente Tareck El Aissami

Presidente Maduro: CNN es el mayor instrumento de la guerra contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Maduro expresó su solidaridad con El Aissami, ante nueva arremetida mediática/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que CNN en español es el mayor instrumento de la guerra mediática contra Venezuela.

Durante el primer Consejo Federal de Gobierno de este año, que se realizó en el Palacio Blanco, repudió las mentiras que activó nuevamente esta cadena televisiva estadounidense contra el país, y que motivaron las sanciones por supuesta vinculación con el narcotráfico por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos(EEUU) contra el Vicepresidente Tareck El Aissami.

El mandatario nacional recordó que cuando Venezuela expulsó a los miembros de la DEA del país, aumentaron las capturas de capos del narcotráfico y el decomiso de drogas ilícitas. Además, señaló que "la gloriosa aviación militar bolivariana ha derribado más de 100 aeronaves del narcotráfico internacional”.

“Eso lo calla CNN con su basura diaria para promover la guerra contra Venezuela. Porque CNN hace campaña para tratar de enfrentar al gobierno recién llegado de Donald Trump (de EEUU) con el gobierno democrático y Revolucionario de Venezuela”, advirtió.

Reveló el mandatario nacional que CNN en español "por debajo la compraron los dineros sucios, eso sí del narcotráfico, y de los ladrones que se fueron a Miami y hoy son los dueños del CNN en Español”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario