De la Ciudad

Policaracas le puso freno a estafadores en el Terminal La Bandera

En el marco del dispositivo de seguridad ciudadana, verificación de personas y unidades de transporte público, la Policía Municipal de Caracas logró darle captura a Jonger Antonio Regio Alvarado (41), Charlie Yoely Márquez Ceballos (38), Claudimar Yoerli Hernández Azuaje (21), y a Kenner Pinto Ollarves (31), quienes conformaban un grupo dedicado a la estafa con pasajes terrestres ficticios con diferentes destinos dentro y fuera del país en el Terminal La Bandera

Yajaira Valero directora de Policaracas mencionó, que las investigaciones iniciaron luego que en el módulo del cuerpo Policial ubicado en las instalaciones del Terminal terrestre, un ciudadano denunciara haber realizado un depósito bancario a una persona por concepto de la compra de boletos hacia San Cristóbal, estado Táchira y los sujetos no le hicieron  entrega de los pasajes ni el reintegro del dinero.

Indicó que por tal motivo y dándole respuesta inmediata a las denuncias de los usuarios, los funcionarios se desplegaron dentro y fuera de las instalaciones y con referencias ofrecidas por la víctima, lograron ubicarlos y capturarlos. Se estima que un gran número de personas habrían sido estafadas a través de una empresa por internet que ofrecía pasajes al interior del país como también  hacia países como Colombia, Ecuador y Perú.

Tras el trabajo de inteligencia se pudo detectar que los delincuentes operaban desde  una oficina ubicada en sabana Grande llamada Expresos Guarata,  Avenida Las Acacias, donde a través de su página web, captaban a los usuarios, ofreciendo pasajes a un excesivo costo  de manera rápida por medio de transferencias. 

Sostuvo que Policaracas continuará las investigaciones del caso con la finalidad de identificar a otras personas presuntamente involucradas  en este delito. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button