MUD en la calle busca reeditar el Golpe de Estado de 2002

Aseguró el diputado Julio Chávez

MUD en la calle busca reeditar el Golpe de Estado de 2002

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, sostuvo que en la llamada Toma de Venezuela, realizada el pasado miércoles por sectores de oposición, a pesar que se realizó con civismo, la policía del estado Miranda tuvo correspondencia en los hechos ocurridos, donde según el Gobernador de la entidad dejó muertos y fallecidos, “la responsabilidad de las personas que convocan estas marchas deben ser compartidas con los organismos de seguridad”.

Entrevistado en el Noticiero del canal Venevisión, Chávez indicó que "nosotros vamos a estar permanentemente en la calle por el honor y la conquista del pueblo", a la vez que aclaró que las motivaciones del bloque de la Patria y siguiendo la ruta que dicta la Constitución, el Presidente está haciendo un esfuerzo para atender la situación del país en ejercicio de su mandato”.

Desmintió lo que dicta la MUD acerca de que el Primer mandatario Nacional ha abandonado su cargo, “pero ninguno de los mecanismos se han cumplido ni han acudido al Poder Ciudadano violentando el articulo 222, así como violan la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia".

Agregó que las motivaciones que tiene la derecha para convocar a sus seguidores a la calle es una reedición del Golpe de Estado de 2002.

Finalmente, sostuvo que está enmarcado en la operación Cóndor y lo que pretenden hacer el 3 de noviembre “es absurda e irracional para dar el coletazo del último mandato del presidente Barack Obama y lo que va a llevar es una confrontación porque la oposición ha dicho que no quiere el diálogo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario