De la Ciudad

Mirandinos llaman a participar en comicios municipales

El constituyente por el municipio Guaicaipuro Ricardo Sánchez destacó en conversación con AVN el compromiso del pueblo venezolano con el fortalecimiento de la democracia y la participación popular.

Recordó que este es el tercer proceso electoral que se celebra en el año en solo 136 días, posicionando a Venezuela como líder en procesos electorales.

"Hoy el conductor de victorias, nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ha convocado al poder popular a una victoria más, una victoria de la participación, de la democracia, de la paz. Guaicaipuro es solo un ejemplo de lo que está pasando en los 335 municipios del país", dijo.

Felicitó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Magaly Acosta, de la comunidad El Trigo, dijo que este domingo salió de su casa a cumplir con el deber patriota de votar por la construcción de un futuro mejor para su municipio. Por ello invitó a todos los venezolanos a votar en este proceso electoral.

"Hago un llamado al pueblo de Los Teques y de toda Venezuela para que este domingo salga a votar por la paz", expresó.

Por su parte, Jesús Sánchez destacó que esta fiesta electoral se desarrollará nuevamente en alegría y tranquilidad para el bienestar social del pueblo venezolano.

"Vamos a votar por mantener la paz y la continuar el legado de nuestro líder Hugo Chávez", pidió.

En el estado Miranda están abiertos 1.116 centros con 3.232 mesas electorales para atender a un padrón electoral de 2.075.234 electores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button