Mantenimiento del Metro de Caracas por personal venezolano ahorra $ 8 millones al Estado

Informó Gerardo Quintero

Mantenimiento del Metro de Caracas por personal venezolano ahorra $ 8 millones al Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este medio de transporte ha fortalecido el traslado de pasajeros con la incorporación de nuevos trenes. Foto: Archivo
AVN

El apoyo que presta la fuerza trabajadora del Metro de Caracas en labores de mantenimiento de las escaleras mecánicas de este sistema de transporte masivo permite un ahorro de 8.000.000 de dólares al Estado venezolano, informó el presidente de referida institución, Gerardo Quintero.

"Actualmente hemos realizado trabajo de alto impacto en las instalaciones del Metro de Caracas, remodelamos las vías férreas, cambio de rieles. Antes se hacía con contratistas extranjeras, ahora lo estamos haciendo con mano de obra venezolana del personal que opera en la institución. Estamos avocados a mejorar el servicio con un mantenimiento continuo", destacó, durante el programa Pueblo en Movimiento, conducido por el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, a través de Radio Miraflores.

Como parte de esa iniciativa de los trabajadores, este lunes entre las 8:00 y 9:30 de la noche se efectuará un voluntariado de mantenimiento en las 49 estaciones del Sistema Metro de Caracas.

Resaltó que este medio de transporte, que traslada aproximadamente 2.300.000 usuarios diariamente, ha fortalecido el traslado de pasajeros con la incorporación de nuevos trenes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.