Del Presidente

Maduro: Liderazgo revolucionario debe estar conectado con el pueblo

El Jefe de Estado indicó la necesidad de reimpulsar el método de las tres R al cuadrado: Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización para lograr la reconstrucción del proceso revolucionario
 

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó el jueves la necesidad de reimpulsar el método de las tres R al cuadrado: Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización para lograr la reconstrucción del proceso revolucionario.

“Vamos a retomar con un impulso nuevo las tres R al cuadrado con toda la acción política y ética para ir a un proceso de reconstrucción de las mayorías del país”, expresó en transmisión por VTV.

Desde el Poliedro de Caracas, donde participó en la Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV, pidió utilizar esta línea estratégica como metodología de análisis, planificación y acción. “Asumirlas como matriz de trabajo teórica y operativa”, dijo.

En materia electoral, aseguró el Jefe de Estado, que existe un empate estratégico de fuerza política más no en poder, ya que a su juicio la organización de la tolda roja goza del “poder del proyecto histórico y del Gran Polo Patriótico”, por lo que exhortó a “construir con métodos políticos y liderazgo renovado la fuerza electoral”.

“Necesitamos un liderazgo que esté conectado con la verdad popular para orientar y retroalimentar la política”, apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button