Del Presidente

Maduro: El pueblo argentino detesta a Macri

Desde el Teatro Teresa Carreño, dijo: “Qué triste va a terminar la historia de este traidor llamado Mauricio Macri”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló durante el acto de cierre del Congreso de la Red de Intelectuales, que el gobierno del presidente argentino Mauricio Macri, "no aguanta un soplido, no tiene base social, el pueblo argentino lo odia, lo detesta”, advirtió.

Desde el Teatro Teresa Carreño, dijo: “Qué triste va a terminar la historia de este traidor llamado Mauricio Macri”.

Allí, recibió los resultados y conclusiones por parte de los más de 200 invitados internacionales, entre políticos, diputados, senadores, movimientos sociales, trabajadores, jóvenes, pensadores, intelectuales, periodistas y organizaciones antiimperialistas que debatieron durante 3 días sobre las amenazas de los sectores imperialistas del gobierno de Estados Unidos(EE.UU.) y de la derecha mundial.

En sus reflexiones, el jefe de Estado venezolano explicó que no podrá avanzar ningún proceso progresista o de cambio, ninguna revolución que se deja atrapar por los techos de las situaciones y dificultades que encuentra en el camino. Solo podrá hacerlo renovándose cada día, y por ello agradeció el trabajo realizado en Caracas.

“Las fuerzas revolucionarias tienen que renovarse de manera permanente, crear caminos”, acotó, al tiempo que llamó a no abandonar jamás la lucha contra la batalla diaria que ofrece el imperialismo a través de sus embajadas, medios de comunicación, como CNN, y el uso que hace de las oligarquías y la derecha de cada país.

Alertó sobre la fabricación de dirigentes de la derecha a través de los medios de comunicación de la burguesía de cada nación, mediante la manipulación de las mentes a través de los estudios recientemente descubiertos, como la psicometría y la big data.

“Así como fabricaron a este esperpento de la historia llamado Mauricio Macri a través de la Big Data, la manipulación de medios. Es un basural”, alertó.

Confirmó que el actual mandatario argentino -quien en apenas un año en el poder ha lanzado a la calle a más de medio millón de trabajadores, aumentado las tarifas de servicios públicos y recortado toda clase de inversión social al pueblo argentino- está arrodillado ante el imperio. “Hizo campaña por Hillary Clinton y a las 24 horas ya estaba arrodillado ante el triunfador, el señor Donald Trump. Es muy fácil para arrodillarse”, comentó en referencia a lo ocurrido en las elecciones estadounidenses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button