Maduro a EEUU y Colombia: Defenderemos con nuestra vida el derecho a la paz

¡Nadie va a traer el terrorismo a Venezuela!, aseveró

Maduro a EEUU y Colombia: Defenderemos con nuestra vida el derecho a la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/VTV

“Debe saber la contrarrevolución mayamera (persona proveniente de Miami) y la oligarquía de Colombia que cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo. ¡Nadie va a traer el terrorismo a Venezuela!”, enfatizó este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de transmisión de mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado indicó que los grupos terroristas obedecían las órdenes de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

Estas aseveraciones las realizó el Dignatario luego de escuchar las declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, a quien calificó como terrorista, y las afirmaciones de los congresistas del Gobierno de Estados Unidos, quienes alentaban a las tropas violentas financiando sus ataques.

Desmantelación del grupo terrorista

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que fueron detenidas seis personas luego del desmantelamiento del grupo terrorista en el sector Araguaney, kilómetro 16 de El Junquito.

El ministro precisó que durante las acciones los terroristas arremetieron contra los funcionarios, quienes procedieron según los protocolos definidos a neutralizar al grupo de agresores, hecho que culminó con siete terroristas abatidos, especificó.

Además, en la operación denominada Gedeón fallecieron siete integrantes del grupo: Daniel Soto, Abraham Agostini, José Pimentel, Jairo Ramos, Abraham Ramos, una mujer no identificada y Óscar Pérez, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien el año pasado hurtó un helicóptero y sobrevoló por el centro de Caracas, donde lanzó granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y efectuó disparos a la sede del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
-2
-1
pero que se fuma este? ya no encuentra a quien echarle la culpa de su ineptitud !!! a la proxima le echa la culpa al papa de las lluvias en Petare

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.