Del Presidente

Maduro: Contamos con los recursos necesarios para seguir construyendo Patria

“No serán el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) quienes pretendan detener el desarrollo del país”, afirmó el mandatario nacional
 

A pesar de la guerra económica y la baja de los precios del petróleo “Venezuela tiene excelentes relaciones con países hermanos de la región y el mundo, tenemos un fondo chino-venezolano; con Brasil, con India, con Rusia, con los Brics, que nos permite obtener las divisas convertibles para garantizar el buen desarrollo de los proyectos de la Patria”.

Destacó que Venezuela ha cumplido con todos los compromisos internacionales y a pesar de eso “las empresas calificadoras de riesgo-país nos siguen ubicando como los peores en la lista. ¿Por qué sucede esto? Porque están empeñados en impedir que tengamos el derecho a acceder a recursos. Pero a pesar de toda esa guerra, hemos logrado conseguir todos los recursos necesarios para seguir construyendo Patria”.

Maduro informó que el próximo mes de mayo estará se reunirán en Argentina todos los presidentes de la región para activar el Banco del Sur, que servirá para apoyar económicamente todos los proyectos para el desarrollo de cada país.

“No serán el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) quienes pretendan detener el desarrollo del país”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button