Culturales

Julio llega con estrenos al Circuito Teatral de Caracas

  Después de su exitoso regreso el pasado 25 de junio, El Circuito Teatral de Caracas presenta en el mes de julio una programación cargada de piezas infantiles, tragicomedias y un par de estrenos  en las tablas de los teatro Nacional y Municipal, por tan sólo Bs250, Esto gracias a la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La obra encargada de iniciar la jornada teatral es “Consagrados”, a cargo de la agrupación Sinergia teatro y producciones, la cual expone la historia de dos hermanos que tras nueve años si verse se reunen para hablar sobre la venta de su vieja casa. El teatro Nacional será la sede de la función, el sábado 2 a las 6:00 pm y el domingo 3 a las 5:00 pm.

Por su parte el Teatro Municipal presenta este domingo 3 de julio la pieza infantil “Plan, Plin, Plun Historia de Arlequines” a cargo de la agrupación Acting, a las 11:00 am, en ella se podrá apreciar la jocosa y alocada forma de vivir de los Arlequines. Esta pieza se estará presentando nuevamente los días 9,10 y 16 de julio bajo el mismo horario.

 Para el mismo domingo 3 de julio el Teatro Municipal recibe el montaje “Purgatorio Privado con Aroma a café” bajo la dirección de José Luis León, esta tragicomedia narra la historia de tres mujeres que comparten sus secretos mejor guardados durante sus encuentros a la hora del café. Esta se estará llevando a cabo nuevamente el sábado 9 a las 6:00 pm y  el domingo 10 a las 5:00 pm.

Ya para la segunda quincena del mes de julio El Circuito Teatral presenta la pieza “Un Libro para Chispa” a cargo de la agrupación Hageo Teatro en las tablas del Teatro Nacional los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 a las 11:00 am y “Peludas en el Cielo” en el Teatro Municiapl Municipal los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31  a las 5:00 pm.

 

El día 17 de julio la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas será la protagonista, con la propuesta artística “Pequeños Mozart”, una excelente opción para el deleite de los amantes de la música clásica en el Teatro Municipal a las 11:00am.

Estrenos

Terapia de la agrupación Seza Producciones (Plataforma de Creación Creativa) será uno de los entrenos del Circuito en este mes de julio en el Teatro Nacional los días 16, 23 y 30  a las 6:00 pm y los días 17, 24 y 31 a las 5:00 pm, está va dirigida a mayores de 18 años de edad y narra la historia de un paciente que llega a un consultorio de un psicoanalista para pautar una cita de su madre.

Peter Panda y Wendy Perez de la Fundación Ayanamsha, estreno que se llevará a cabo en las tablas del Teatro Municipal, esta va dirigida a toda la familia y brinda mensajes de amor y amistad. Ésta se estará presentando los días 23,24, 30 y 31  a las 11:00am.

Si deseas adquirir los boletos para estas funciones, debes realizarlo en la taquilla de los teatros Nacional y Municipal, dos horas antes de iniciar la obra. Para conocer más sobre esta programación, participar en rifas de entradas y más consulta la cuenta twitter @ccspuroteatro.

Texto: Catherine Quinan 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button